• Empleo

Comunicación de Ofertas de Empleo

Pulse aquí para rellenar el Formulario Web de Comunicación de Ofertas de Empleo

El Servicio de Orientación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Santander le ofrece candidatos preseleccionados para sus ofertas de empleo, de forma gratuita, confidencial y eficaz:

• Usted define el perfil del trabajador que busca y establece el desarrollo del proceso selectivo: nº solicitado de candidatos, fechas de inicio/fin, procedimiento envío de candidatos, etc.
  • Nosotros le remitimos candidatos interesados en su oferta, que se ajustan al perfil solicitado.

La lista de candidatos enviados desde el Servicio de Orientación e Inserción se puede complementar con los que Usted haya recabado para el proceso de selección.

¿Cuál es el procedimiento de gestión de ofertas?

1. Rellenar el formulario de Alta de Empresa (solo al realizar la primera oferta), para ello descargue el formulario solicitud de alta como empresa cliente.
  2. Enviar el formulario de Comunicación de oferta de empleo, para ello descargue la hoja de comunicación de ofertas, detallando con claridad el perfil del candidato solicitado, las condiciones laborales que se ofrecen y la fecha límite para difundir la oferta de empleo en nuestra página web.
  3. Entregar estos documentos personalmente en nuestras oficinas o enviar por:

Si lo que desea es cumplimentar el formulario de comunicación de oferta de empleo vía online pinche aquí.

¿Cómo funciona nuestro servicio una vez recibimos su comunicación de oferta?

1. Nos pondremos en contacto con su empresa para verificar los datos del formulario de "Comunicación de oferta de empleo".
  2. Le remitiremos, en un plazo máximo de 4 días los CV. de los candidatos disponibles con el perfil solicitado y que se hayan interesado en la oferta.
  3. Realizaremos un seguimiento del resultado de la oferta.

En algunos casos se puede solicitar la conveniencia de efectuar la selección de candidatos desde nuestro servicio.

Servicio de Orientación e Inserción Laboral
Agencia de Desarrollo