ASESORAMIENTO

Si estás pensando en abrir tu propio negocio y no sabes por dónde empezar, desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de la Agencia de Desarrollo -ubicado en el Mercado de México- organizamos actividades dirigidas a fomentar la iniciativa empresarial, el trabajo autónomo y la economía social, así como las encaminadas a la generación de empleo, actividad empresarial y dinamización e impulso del desarrollo económico local.

¿Qué encontrarás en el Centro de iniciativas?

1. Orientación y apoyo a los emprendedores

Ponemos a disposición de los emprendedores, asesores personales en las distintas materias, con el fin de resolver dudas técnicas que se planteen a la hora de desarrollar su idea de negocio.

2. Tutorización de planes de negocio

Recibirás asesoramiento jurídico, fiscal, económico, tecnológico; así como información sobre ayudas y subvenciones. También te orientaremos acerca de la elaboración de estudios o documentos específicos y necesarios para poner en marcha tu negocio como la definición del producto o servicio, estudios de mercado, plan de marketing, infraestructuras necesarias, plan de recursos humanos, plan económico financiero, análisis de viabilidad, etc.

3. Talleres de consolidación

Podrás participar en las sesiones formativas que organizamos con el objetivo de proporcionar conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para poner en marcha las ideas empresariales. Con estos talleres buscamos fomentar la creatividad, colaboración e interacción de los participantes.

4. Ventanilla única empresarial

Aquí podrás tramitar el alta, las licencias y autorizaciones necesarias para la puesta en marcha de tu empresa (Agencia Tributaria, Seguridad Social, registros y autorizaciones de la Comunidad Autónoma y licencias municipales)

5. Programas de ayudas

Desde el centro de iniciativas de la Agencia de Desarrollo te informamos sobre las ayudas para la creación de empresas y la apertura de nuevos centros de trabajo en donde poder desarrollar tu proyecto.

6. Servicio de pymes

Este servicio pone a tu disposición información continua y personalizada sobre temas de interés empresarial: ayudas y subvenciones, líneas de financiación, formación, novedades legislativas, etc.

7. Vivero de empresas

Si buscas un espacio en donde comenzar tu negocio, en el Mercado de México disponemos de oficinas para que los emprendedores inicien su actividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON CITA PREVIA EN:

CENTRO DE INICIATICAS EMPRESARIALES MERCADO DE MÉXICO

 C/ALTA 133 – TFNO: 942 203 086