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Si estás desempleado o quieres cambiar de empleo ponemos a tu disposición el servicio de Orientación e Inserción Laboral. Para acceder a él deberás concertar una entrevista con un orientador laboral.
Llama y pide cita
942 20 30 30
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Para incluirte en la BOLSA DE EMPLEO es necesario que presentes el día de la entrevista la siguiente documentación (originales o copias. Los originales se devuelven):
- DNI o NIE
- CURRICULUM VITAE CON FOTO
- VIDA LABORAL. Debes solicitarla en Tesorería de la SEGURIDAD SOCIAL llamando 901 502 050, por Internet en la página www.seg-social.es o bien en la sede electrónica.
- FORMACIÓN. Facilitar diplomas, justificantes o certificados de la formación recibida.
- CARNETS PROFESIONALES
- OTROS DOCUMENTOS ACREDITATIVOS DE MÉRITOS, como certificados de prácticas, becas, colaboraciones, etc.
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Una vez realizada la entrevista y determinado tu perfil profesional, podrás acceder a las ofertas de empleo que se gestionen en nuestra bolsa de empleo y en los Servicios de Orientación e Intermediación Laboral.
Las acciones disponibles y a las que puedes acceder, son las siguientes:
- Entrenamiento en recursos personales: habilidades sociales, autoestima, planificación, programación y toma de decisiones
- Definición del objetivo profesional
- Búsqueda de fuentes de información
- Entrenamiento de técnicas de búsqueda de empleo
- Inscripción en talleres de búsqueda de empleo
- Inscripción en bolsa de empleo
La permanencia en la BOLSA DE EMPLEO es de 6 meses. Pasado este tiempo, recibirás un correo electrónico para que puedas ampliar el período a 6 meses más.
Si necesita más información, contacta con el Servicio de Orientación e Inserción Laboral llamando al 942 20 30 30.