¿Qué es la formación a la carta?

Formación a la carta es una serie de cursos ofrecidos en colaboración con ASCENTIC. Los participantes por curso son de quince alumnos.

Para acceder a cualquiera de la formación tendrán prioridad los que cumplan varias de las siguientes características:

  • Personas en situación de desempleo.

  • Personas que residan en Santander.

  • Personas que hayan realizado sus estudios en Santander.

  • Personas con interés en ampliar sus conocimientos en diferentes lenguajes de programación.

  • Personas con ganas de incorporarse a corto plazo al mundo laboral en el sector de las tecnologías de la información.

Curso avanzado de aplicaciones web con tecnología JAVA

  • Objetivo

    Analizar el ciclo de desarrollo de los softwares avanzados, el desarrollo web en entorno servidor, diseño y realización de pruebas TDD, desarrollo web utilizando código embebido, interfaces web y modelos de programación en entorno cliente/servidor.

  • Participantes

    Recién titulados en busca de su primer empleo, tanto en la rama universitaria como en FP, con especial atención a los formados en especialidades técnicas y tecnológicas.

    Perfiles requeridos:

    Certificados de Profesionalidad. Programación Java y/o .NET, desarrollo y confección de páginas Web, sistemas informáticos.

  • Contenido

    Ciclo de desarrollo de software avanzado.

    Características avanzadas del lenguaje Java. Fases del desarrollo de una aplicación: análisis, diseño, codificación, pruebas, documentación, explotación y mantenimiento, entre otras.

    Desarrollo Web en entorno servidor con lenguajes embebidos en HTML, tecnologías asociadas: PHP, ASP, JSP, Servlets, entre otras.

    Diseño y realización de pruebas TDD con los tipos de pruebas: funcionales, estructurales, regresión, entre otros, las pruebas de código: cubrimiento, valores límite, clases de equivalencia, entre otras y normas de calidad.

    Desarrollo de aplicaciones web utilizando código embebido: Cookies, autentificación de usuarios y análisis de herramientas de programación.

    Diseño de interfaces Web con sus componentes de una interfaz web, aplicaciones para desarrollo web, el mapa de navegación, prototipos y maquetación web.

    Modelos de programación en entornos cliente/servidor.

Formación especializada en gestión de marketing empresarial: CRM 200 HORAS

  • Objetivos

    Adquirir habilidades y conocimientos para el uso de aplicaciones que sirven para gestionar las relaciones con el cliente, y que buscan la satisfacción del mismo.

    Analizar y comprender tareas y procesos como, por ejemplo, gestión de oportunidades, leads, gestión de cuentas, contactos, casos, etc.

    Formar a los alumnos en la capacidad de comprender el funcionamiento, parametrizar, configurar e incluso extender las funcionalidades de una solución de CRMs

  • Participantes

    Personas desempleadas y con conocimiento en la venta y atención al cliente, también está destinado a jóvenes recién graduados, tanto de la rama universitaria, como titulados de Formación Profesional, de enseñanzas relacionadas con el pensamiento lógico y la resolución de problemas, con un especial interés en materias matemático-científicas. Por ello, titulaciones como informática, telecomunicaciones, matemáticas, electrónica, programación, administración de empresas etc. son ideales para la consecución de los objetivos.

    No obstante, existen especialidades, como personas con conocimientos en administración y organización de empresas, ciencias económicas, etc. pueden perfectamente desarrollar tareas de consultoría dentro de las empresas demandantes.

  • Contenido

    Marketing de contenido.

    SEO /SEM

    Customer Journey

    Analítica de datos

    Gestión de contenido y plantillas

    Integración con LinkedIn y PowerBI

    Leads Crear y gestionar leads 20

    Crear una página de contenido

    Crear un formulario

    Gestión de marketing en internet

Curso Experto FrontEnd Developer

  • Objetivo

    Formar perfiles de Programadores o Developers de Frontend pues hoy en día el mundo ligado al desarrollo Web y a Internet demanda cada día más profesionales cualificados. La mayor problemática para localizar estos perfiles es que cada día es necesario conocer en profundidad un mayor número de tecnologías para considerarse un especialista

  • Participantes

    Personas que no tienen conocimientos del mundo de la programación o a un nivel elemental que hayan estudiado un Bachiller, un módulo formativo o una formación Universitaria, así como aquellas personas que desean adquirir un perfil de desarrollador adquiriendo los conocimientos orientado a formar perfiles de Programadores o Developers de Frontend.

  • Contenido

    Introducción a Visual Studio y GIT

    Git y Visual Studio Fundamentos de Programación C#

    Programación estructurada Programación Orientada a Objeto

    Manejo de Excepciones Manejo de Colecciones con C#

    Manejo de ExcepcionesBases de Datos y SQL

    Subconsultas Bases de Datos y Diseño

    DataSets HTML

    Modelos en N Capa

    DependenciasEntity Framework

    Ajax y RESTJavaScript ES 6

    Manejo de Promesas React.js

Si te interesa alguno de los cursos que ofertamos pincha el siguiente botón y rellena el formulario